viernes, 13 de octubre de 2017

Llegada a Kathmandu

Tras bastantes horas de vuelo y esperas por fin estoy en kathmandu. Ya me encontré con mis compañeros de expedición que están alojados muy cerca de mi Hotel y mañana cerraremos algunas cosillas pendientes del viaje. También me encontré con Maribel que será mi compañera de trekking y a la que tuvimos el gusto de conocer Gonzalo y yo en Ecuador. Maribel curiosamente se apellida Rogel y es una chica Quiteña majísima que nos ayudó mucho en nuestro viaje hace ya 3 años.
La amabilidad de los Nepalíes ya se nota desde que pisas la ciudad, aquí en la foto con Akabas y Su, los jóvenes que gestionan el hotel donde me encuentro y que no pararon de hacerse fotos desde que vine jajaja
El domingo cogemos el vuelo rumbo a Lukla a eso de las 13:45 h para empezar ya el trekking hacia el CB del Everest.
Ahora a descansar que ya toca.
Besos y abrazos a la familia y amigos!

Pd. Las fotos no me permite subirlas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario